Comprar Vinos Artesanos

Ordenar por:

No hay productos disponibles

Únicos, deliciosos y 100% artesanales

En el Campo de Cartagena, una tierra de escasas lluvias, clima mediterráneo con matiz subdesértico y suelos climácicos y profundos con Calcixerolls formados sobre los materiales limosos carbonatados, crecen cepas autóctonas vigorosas con las que elaboramos vinos de gran textura y llenos de personalidad, que cautivan a los aficionados y expertos. Nuestras principales variedades son Monastrell y Merseguera, a las que hemos adaptado perfectamente a nuestra excepcional tierra y a las características de nuestro clima, para producir estos vinos artesanos que se adaptan a diversos platos que resumen lo mejor de la gastronomía local, nacional e internacional.

En Viña La Cerca utilizamos las prácticas artesanas de nuestros antepasados, apostando por el cuidado del medio ambiente del Campo de Cartagena.

Seleccionamos con especial cuidado las uvas procedentes de las cepas autóctonas recuperadas en nuestro viñedo, perteneciente a nuestra familia desde 1869.

Realizamos la fermentación natural en tinajas con las levaduras autóctonas y crianza de 6 meses en barrica de roble francés para el tinto y en tinaja para el blanco.